lunes 08 de diciembre de 2025 - Edición Nº524

Entretenimiento | 9 sep 2024

Magaly Medina responde a críticas tras escándalo de Andrés Hurtado: ‘No soy ninguna corrupta

Rodrigo González y otros críticos cuestionan su relación con ‘Chibolín’, mientras Magaly Medina defiende su integridad y asegura que nadie influye en sus decisiones editoriales.


Hace tres años, Magaly Medina sorprendió a su audiencia al aparecer en el programa "Sábado con Andrés", donde recibió elogios tanto del conductor Andrés Hurtado como de sus hijas, Josetty y Génesis Hurtado. Desde entonces, la relación entre Medina y Hurtado se mantuvo cordial ante las cámaras, con el popular ‘Chibolín’ haciendo apariciones frecuentes en el programa de espectáculos de Magaly e incluso participando en su reality show "La Casa de Magaly".

Sin embargo, en medio de las recientes acusaciones de tráfico de influencias, corrupción y soborno contra Andrés Hurtado, Magaly Medina se encuentra ahora en el ojo del huracán. Diversos críticos, entre ellos el conductor Rodrigo González, han cuestionado su decisión de participar en el programa de Hurtado, insinuando que esta cercanía podría implicar una conexión con las actividades ilícitas de las que se acusa a ‘Chibolín’.

Magaly Medina se defiende: “No soy ninguna corrupta”

En una entrevista con Infobae Perú, Magaly Medina explicó las razones detrás de su participación en el programa de Andrés Hurtado, negando categóricamente cualquier vínculo amistoso con él. Según Medina, su decisión de asistir al programa se debió exclusivamente al afecto que siente por las hijas de Hurtado, a quienes conoce desde que eran niñas.

“Desde los 8 o 9 años, Josetty iba a mi programa porque era fan y yo le permitía la entrada porque a una niña uno no le puede negar eso. Es muy diferente a que sea amiga de Andrés Hurtado. Una vez fui porque fue una especie de presión de su hija, que me pidió ir al programa de su papá. Me lo pidieron mucho tiempo y decidí ir en un alto a la guerra que yo tenía con él. Eso no quiere decir que él sea mi amigo”, explicó Magaly.

La presentadora también se mostró indignada ante las acusaciones de complicidad. “Me parece que es querer involucrarme y mellar mi credibilidad de una forma asquerosa. ¿Por qué tendría que defenderlo? No soy ninguna corrupta, todo el mundo lo sabe. Todo el mundo sabe que he forjado lo que tengo en base a mi trabajo y soy una mujer muy transparente”, afirmó contundente.

Rodrigo González arremete: “Magaly guarda silencio”

En su programa del 6 de septiembre, Amor y Fuego, Rodrigo González destacó las conexiones entre Andrés Hurtado, Magaly Medina y ATV, recordando que ‘Chibolín’ no solo fue parte de "La Casa de Magaly", sino que también tiene estrechos vínculos con Ney Guerrero, gerente de producción de entretenimiento de ATV, y Alfredo Benavides, involucrado en varias controversias. González criticó a las figuras que han optado por guardar silencio ante la situación de Hurtado, sugiriendo que podrían estar protegiéndolo por intereses personales o miedo a represalias.

Ante estas críticas, Magaly Medina aseguró en su conversación con Infobae Perú que su programa no sigue ninguna directriz externa y que siempre toma sus propias decisiones editoriales.

“Hay una cosa que yo sí tengo que decirle a todo el mundo: los que me conocen y los que me siguen saben que yo no sigo el guion de nadie. A mí nadie me dice lo que yo tengo que opinar. Nadie me va a marcar mi editorial de programa ni nadie me va a decir el contenido de mi programa. Son los otros los que siguen el contenido de mi programa. Mis borregos son los otros. Yo siempre he sido la que pastoreo. Yo siempre he sido la pastora, los demás son mis borreguitos”, declaró, rechazando cualquier insinuación de González sobre un supuesto vínculo que la obligaría a guardar silencio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias