viernes 15 de agosto de 2025 - Edición Nº409

Tendencias | 10 sep 2024

El Gatito que “Regresó de la Muerte”: Un Error de Identidad en un Crematorio de Mascotas

Nicci Knight, quien recibió la noticia de la muerte de su gato Ted mientras estaba de vacaciones en Turquía, se sorprende al encontrarlo vivo. La confusión llevó a un crematorio a incinerar a un felino parecido, y ahora Knight busca al dueño del gato fallecido.


TAGS: GATO, CREMATORIO

Nicci Knight, residente de North Yorkshire, Inglaterra, vivió una experiencia surrealista durante sus vacaciones en Turquía cuando recibió la devastadora noticia de que su querido gato, Ted, había sido encontrado sin vida en la piscina de su jardín.

En un giro inesperado, Knight llamó a Elise Garbutt, la cuidadora de sus gatos, para informarle de la trágica muerte de Ted y solicitar que trasladara el cuerpo al Heavenly Pets Crematorium en Thornaby para su incineración. “No había mucho más que pudiéramos hacer y eso ensombreció las vacaciones”, comentó Knight al medio británico The Northern Echo.

Sin embargo, el destino tenía una sorpresa inesperada. Pocos momentos después de informar sobre la muerte de Ted, Garbutt vio al gato, que se creía fallecido, caminando de nuevo en la casa sin ningún rasguño. “No vas a creer esto: Ted acaba de entrar por la puerta para gatos”, exclamó Garbutt a Knight, sorprendida por el regreso de la mascota que se suponía había muerto.

En una entrevista con The Sun, Garbutt describió su estado de “completo shock” al ver al gato que había sido dado por muerto. Knight contactó de inmediato con el crematorio, solo para descubrir que ya habían incinerado a un felino casi idéntico a Ted.

Knight expresó que la situación fue una “montaña rusa de emociones”. “Un momento estábamos devastados, luego eufóricos, pero aún tristes por el gato que se ahogó. Fue una locura”, explicó. La familia tuvo que pagar 130 libras esterlinas (aproximadamente 169 dólares estadounidenses) para que el crematorio incinerara el cuerpo del gato equivocado.

Aún no se ha determinado a quién pertenecía el gato que realmente se ahogó en la piscina de Knight, ya que no llevaba collar. La dueña de Ted ha lanzado una búsqueda en redes sociales para encontrar al propietario del felino fallecido.

Knight elogió al crematorio por su trato compasivo y profesional, a pesar del error. Junto a las cenizas de Ted, el crematorio envió una huella de pata enmarcada, un frasco con una muestra de piel, tarjetas de condolencias y un certificado oficial de incineración.

Mientras Ted regresa a su vida normal en casa con su hermana Moosh y los perros de la familia, Knight continúa buscando al dueño del gato que se ahogó, consciente de que alguien más podría estar sufriendo por la pérdida de su mascota. “Es el gato más hermoso y es parte de la familia, pero sabemos que hay alguien por ahí que extraña una mascota y se siente triste, así que la búsqueda continúa”, concluyó Knight.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias