sábado 01 de febrero de 2025 - Edición Nº214

Entretenimiento | 18 oct 2024

"Se llevó todo el dinero": Christian Cueva canceló el seguro universitario de sus hijos, denuncia Pamela López

La expareja del futbolista del Cienciano denuncia que Cueva no se presentó a la audiencia por violencia y critica su comportamiento.


Los conflictos entre Christian Cueva y su expareja, Pamela López, continúan intensificándose. López denunció públicamente que el futbolista del Cienciano canceló los seguros universitarios de sus tres hijos, además de responder a un reciente audio en el que Cueva sugiere que ella trabaje vendiendo "marcianos". "Soy su esposa, conozco mis derechos", afirmó López.

El pasado jueves, se había programado una segunda audiencia en el Ministerio Público por la denuncia de violencia física y psicológica que López interpuso contra Cueva. Sin embargo, el futbolista no se presentó. En la primera audiencia, realizada el 19 de septiembre, ninguno de los dos acudió.

Razones de la cancelación del seguro

La abogada de López, Rosario Sasieta, aseguró que Christian Cueva solicitó reprogramar la audiencia después de enterarse “de manera extraoficial” de su realización. Ante las cámaras de América Hoy, Sasieta cuestionó la ausencia de Cueva, señalando que se le notificó por diversos medios.

Además, la abogada denunció que Cueva no solo canceló los seguros universitarios de sus hijos, sino que también “se llevó el dinero”. Al ser consultada sobre su estado emocional al respecto, Pamela expresó: “Triste, indignada, porque son mis hijos. Creo que atentar contra tres criaturas inocentes que no pidieron venir a este mundo lo pinta de cuerpo completo”.

López también criticó al club Cienciano por no haberla contactado, a pesar de su comunicado que aseguraba que estarían pendientes del comportamiento de Cueva y de sus “responsabilidades económicas con su familia”. “Gracias por hacer ese cumplimiento efectivo”, ironizó.

Defensa de su posición como esposa

Finalmente, Pamela López se refirió a un comentario de Christian Cueva sobre su trabajo, en el que él mencionó que ella debería “aprender a trabajar” y “vender marcianos”. López aclaró: “No tengo nada en contra de vender marcianos, ser influencer o emprender, pero la manera despectiva… Fueron 13 años juntos. Yo no fui su amante, su novia, su querida, su levante. Yo fui su esposa, soy su esposa, lastimosamente”.

López enfatizó que conoce sus derechos y lamentó la situación en la que se encuentran: “Él se fue de la casa, me dejó en la nada, y ¿cómo crees que comen mis hijos?, ¿cómo viven el día a día? El estilo de vida de mis hijos no ha cambiado; sus fines de semana sí tienen recreación, todos los fines de semana estoy con mis hijos y comparto con ellos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias