sábado 01 de febrero de 2025 - Edición Nº214

Entretenimiento | 7 nov 2024

Rafael Fernández responde a Domínguez y aclara su relación con Vanessa Pumarica

El empresario retó a Christian Domínguez a mostrar pruebas de sus acusaciones y negó cualquier vínculo con Vanessa Pumarica, tras rumores difundidos en medios.


Rafael Fernández, el conocido empresario, respondió contundentemente a las recientes declaraciones de Christian Domínguez, quien lo había tildado de “cobarde” meses atrás tras una serie de rumores sobre una posible infidelidad de Karla Tarazona. En esa ocasión, Domínguez expresó su molestia, advirtiendo que no tenía por qué proteger secretos ajenos.

Ahora, el empresario, conocido como 'El Huevero', decidió romper su silencio y lanzar un claro reto al cumbiambero: “Bueno, que las diga, si sabe cosas mías. Yo de aquí de frente, el que sabe cosas mías que las diga, yo no le tengo miedo”. Además, dejó claro que no tiene miedo de enfrentar cualquier acusación, pero que estas deben ir acompañadas de pruebas. “Yo ya no me voy a dejar pisar el poncho porque estoy cansado”, afirmó con firmeza.

Fernández, visiblemente molesto por las insinuaciones, señaló que solo le teme a su madre, haciendo referencia al respeto que siente por ella. En cuanto a las acusaciones sobre su vida privada, reiteró que no permitirá que continúen sin fundamento.

El empresario también aprovechó para desmentir los rumores sobre su vinculación con Vanessa Pumarica, amiga cercana de Pamela Franco, los cuales surgieron tras comentarios en el programa Magaly TV, La Firme. Ante las especulaciones, Fernández mostró su indignación y rechazó los comentarios infundados: “No me gusta que mi tranquilidad me la muevan, y encima mandan a un payaso a hablar”. Expresó que no es correcto humillar a una persona sin pruebas, especialmente a una mujer.

Fernández negó rotundamente cualquier relación con Pumarica y aclaró que nunca ha tenido contacto con ella. “No, no, yo no conozco a Vanessa Pumarica. O sea, yo no tengo nada que ver en esos temas. Tranquilos, que se arreglen sus asuntos entre ellos, pero no me metan en eso”, dijo tajante, desmintiendo las especulaciones que circulaban. Al ser consultado nuevamente sobre el tema, reafirmó con firmeza: “Obviamente, yo no, no, no, no, no, no”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias