

Tony Succar y su madre, Mimy Succar, recibieron hoy la noticia de una nueva nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino por su álbum Alma, Corazón y Salsa (Live at Gran Teatro Nacional). Esta es la segunda ocasión en que la dupla de madre e hijo es reconocida por la Academia de Grabación, tras su primera nominación conjunta en 2024 por el disco Mimy & Tony.
La ceremonia de la 67.ª edición de los premios Grammy se llevará a cabo el 2 de febrero de 2025 en Los Ángeles, donde los Succar competirán con producciones de renombrados artistas como Marc Anthony (Muevense), Juan Luis Guerra (Radio Güira), Sheila E. (Bailar) y Kiki Valera (Vacilón Santiaguero).
Celebración en redes sociales
Tony y Mimy compartieron su emoción en redes sociales al enterarse de la nominación. "¡Dios mío, estamos nominados! Gracias a la Academia de Grabación y a todos", escribió Tony en su cuenta de Instagram, mientras que Mimy expresó su gratitud: "Estamos tan felices, muchas gracias".
Más que una nominación
La carrera de Tony Succar ha sido un ascenso constante en la escena musical latina. En 2021, el percusionista y productor ganó dos Latin Grammy: uno por Productor del Año y otro en la categoría Mejor Álbum de Salsa por su disco Más de Mí. Además, Mimy Succar también celebra una nominación adicional en esta edición de los Grammy por su colaboración en la canción Bemba Colorá junto a Sheila E. y Gloria Estefan, que compite en la categoría de Mejor Interpretación de Global Music.
El talento de Tony y Mimy Succar sigue poniendo en alto el nombre de Perú, y el país espera verlos brillar en la gala de los Grammy 2025.