El pequeño Dakota, hijo de tres años de Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song, ha protagonizado una adorable crisis de identidad, ¡y todo gracias a su gran amor por Home Alone! El niño, según Culkin, está convencido de que él mismo es el emblemático personaje de la película, Kevin McCallister.
En una entrevista reciente con E! News, Culkin compartió cómo su hijo no solo ha visto el clásico navideño de 1990, sino que ahora se cree literalmente Kevin. “Cree que es Kevin”, dijo Culkin entre risas, añadiendo que Dakota incluso se imagina bajando las escaleras en trineo y enfrentando a los ladrones tal como lo hacía su papá en la película.
Con el sentido del humor que lo caracteriza, Culkin no pudo evitar jugar con su hijo y le dijo en tono juguetón: “Eres un mentiroso, ¡ese era yo!”. Sin duda, un momento que demuestra lo entrañable que puede ser la relación padre-hijo, especialmente cuando el niño está tan inmerso en el legado cinematográfico de su papá.
La película Home Alone se estrenó en 1990, cuando Culkin tenía solo siete años, y desde entonces se ha convertido en un verdadero clásico navideño. La trama sigue a Kevin McCallister, un niño que accidentalmente queda solo en casa durante las vacaciones y se ve obligado a defender su hogar de dos ladrones torpes de manera ingeniosa.
Aunque Culkin se resistió en un principio a la idea de que Home Alone fuera sinónimo de Navidad, en una reciente reflexión, expresó que está comenzando a aceptar con cariño el hecho de ser parte de este fenómeno anual. “Es muy raro que exista algo que englobe un día importante, y yo formo parte de ello. Es más divertido abrazarlo que luchar contra él”, dijo el actor.
El pequeño Dakota seguramente heredó más que el amor por la película: ¡también parece tener la misma energía y entusiasmo que Kevin McCallister en su versión más joven!