Entretenimiento | 19 dic 2024
Pamela Franco aclara que no impide el contacto de su hija con su hermana, Camila.
La cantante asegura que la decisión de cuándo se vean las hermanas depende exclusivamente de su padre, Christian Domínguez.
Pamela Franco, madre de la pequeña Cataleya, ha respondido a las acusaciones de Camila, la hija mayor de Christian Domínguez, quien había expresado en redes sociales lo mucho que extrañaba a su hermana y sugería que Franco estaba impidiendo el contacto entre ellas.
En una entrevista en el programa Todo Se Filtra el miércoles 18 de diciembre, Franco desmintió rotundamente estas afirmaciones. La cantante explicó que la posibilidad de que Camila vea a su hermana depende directamente de su padre, Christian Domínguez, ya que no existe un régimen de visitas establecido. Según Franco, ella no tiene autoridad para impedir que las hermanas se vean, y aclaró que nunca será un obstáculo para que su hija mantenga una relación cercana con sus hermanos.
"Yo no puedo... El indicado es su papá, porque es una menor", indicó Franco, enfatizando que la decisión recae completamente en Domínguez. Además, señaló que debido a las exigencias laborales de ambos, no se ha establecido un régimen formal de visitas, permitiendo que Domínguez vea a su hija cuando lo desee.
Franco también aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con el bienestar de los niños. "Mi hija tiene su familia por parte de papá, yo lo respeto y quiero que mi hija quiera a sus hermanos", afirmó, destacando que su intención siempre ha sido fomentar la unión familiar.
Así, Pamela aclaró que no hay ningún obstáculo de su parte para que Camila y Cataleya compartan tiempo juntas, resaltando que todo depende de las decisiones de su padre.