miércoles 08 de octubre de 2025 - Edición Nº463

Entretenimiento | 6 ene 2025

Globos de Oro 2025

Demi Moore, de "popcorn actress" a ganadora: su primer Globo de Oro en 45 años de carrera

En una noche llena de emociones, Demi Moore se alzó como Mejor actriz en película de comedia o musical en los Globos de Oro 2025. Agradecida y en shock, la actriz compartió cómo, tras más de cuatro décadas en el cine, finalmente recibió el reconocimiento que sentía que nunca llegaría.


Demi Moore protagonizó uno de los momentos más emocionantes de los Globos de Oro 2025 al ganar el premio a Mejor actriz en una película de comedia o musical. La actriz, conocida por su extensa carrera en Hollywood, no pudo evitar mostrar su asombro al recibir la estatuilla: "Estoy en estado de shock. Llevo más de 45 años en esto, y es la primera vez que gano algo como actriz. Me siento muy humilde y agradecida", expresó visiblemente emocionada mientras sostenía el premio.

Moore, quien interpretó a Elisabeth Sparkle en La sustancia, superó a otras grandes nominadas como la española Karla Sofía Gascón (Emilia Pérez), Cynthia Erivo (Wicked), Mikey Madison (Anora), Zendaya (Challengers) y Amy Adams (Nightbitch). En su discurso de aceptación, la actriz recordó cómo en los inicios de su carrera un productor la etiquetó como una "popcorn actress", es decir, una actriz de películas comerciales, una etiqueta que la acompañó por años.

"Hace mucho tiempo entendí que el reconocimiento no sería algo que se me permitiría. Podía hacer películas exitosas, que ganaran mucho dinero, pero no sería reconocida. Y me lo creí... Me lo creí tanto que, durante un tiempo, pensé que tal vez esto era todo lo que podía lograr", compartió Moore con voz quebrada, reflejando la lucha interna que experimentó durante su carrera.

En La sustancia, Moore interpreta a una estrella de televisión que enfrenta una crisis de edad y que, al perder su trabajo, recurre a una sustancia que promete transformar su vida y convertirla en una versión "mejorada" de sí misma. Este papel fue el que, finalmente, le permitió recibir el reconocimiento que tanto había esperado.

El triunfo de Moore no solo fue un homenaje a su trayectoria, sino también un recordatorio de que, en la industria del entretenimiento, nunca es tarde para ser valorada por el trabajo que uno hace. Su victoria resuena como un mensaje de perseverancia y superación para todas las personas que alguna vez se han sentido subestimadas o excluidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias