

Tras más de 16 años de matrimonio, la relación entre Jessica Alba y Cash Warren estaría en crisis, según el portal TMZ. Fuentes cercanas indican que la pareja, que ha sido una de las más sólidas de Hollywood, ha comenzado los trámites de divorcio, aunque aún no se conocen los motivos exactos que los llevaron a esta decisión.
El portal especializado en celebridades reporta que la actriz de Los Cuatro Fantásticos y su esposo fueron vistos en varias ocasiones sin sus anillos de boda, lo que ha generado especulaciones sobre su distanciamiento. La última vez que Jessica Alba fue fotografiada sin su anillo fue en una fiesta en el Chateau Marmont en West Hollywood el pasado sábado. Además, fue vista en Roma el mes pasado, donde también estuvo sin su esposo ni su anillo, en compañía del productor Andrea Lervolino.
Incendios en Los Ángeles arrasan con las casas de famosos como Paris Hilton, Kate Beckinsale y James Woods
Por otro lado, Cash Warren, quien tiene tres hijos con la actriz, también fue fotografiado recientemente en Los Ángeles sin su anillo de bodas. Aunque ambos han compartido momentos en familia, como en fotos de Navidad, algunos detalles parecen indicar que su relación ya no es la misma.
El portal también señaló que la última vez que la pareja fue vista junta fue el 10 de noviembre en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, durante un partido de los Lakers. En las fotos, Jessica aparece algo distanciada de su esposo, quien posa abrazando a su hija mayor. Además, aunque Jessica Alba publicó recientemente una foto familiar en Universal Studios, no está claro si la imagen es actual o antigua, lo que añade incertidumbre sobre su situación.
Cómo se conocieron Jessica Alba y Cash Warren
La historia de amor de Jessica Alba y Cash Warren comenzó en 2004, durante las grabaciones de Los Cuatro Fantásticos, donde Alba interpretó a la Mujer Invisible y Warren trabajaba como asistente de producción. La pareja se comprometió en 2007 y se casó en una ceremonia discreta en Beverly Hills un año después. Juntos tienen tres hijos: Honor, de 16 años, Haven, de 12, y Hayes, de 7 años.
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente el final de su matrimonio, las señales parecen apuntar a que Jessica Alba y Cash Warren estarían tomando caminos separados después de más de 16 años juntos.