

Anahí de Cárdenas, actriz y cantante peruana, está viviendo su cuarto mes de embarazo, pero una reciente publicación en sus redes sociales desató curiosidad y especulaciones entre sus seguidores. La artista compartió una imagen en la que luce una panza más prominente de lo que se esperaría en esta etapa de gestación, lo que generó dudas sobre su estado.
Ante las dudas, Anahí decidió aclarar la situación a través de sus historias de Instagram, donde explicó: "Chicos, esto es una panza falsa de silicona para filmación. Mi panza está grande, pero no está taaaan grande", aclarando que la foto era parte de un proyecto profesional y no reflejaba el progreso real de su embarazo.
Hace unos días, Anahí de Cárdenas también reveló el género de su primer bebé a través de un video que compartió con sus seguidores. En el emotivo momento, la actriz involucró a sus mascotas para anunciar que su bebé será un niño. “Wibi (como llama de cariño a su bebé) is a…. BOY (es un niño). Explotando a mis hijos de 4 patas por una buena causa. Tita (su gata) casi sale volando”, escribió la actriz en su post.
A pesar de su embarazo, Anahí de Cárdenas sigue activa profesionalmente. La actriz se prepara para su regreso a las tablas con la obra "Cómo olvidar a tu ex", que se estrenará el 6 de febrero en el Teatro Claretiano. Además, presentará "Té de tías", una comedia musical escrita por ella misma, que subirá a escena el 7 de marzo en el Teatro Municipal de Surco.