

Los restos de Paul Flores, cantante de la orquesta Armonía 10, asesinado en un ataque perpetrado por sicarios contra el bus de la agrupación, fueron trasladados al aeropuerto para ser enviados a su tierra natal, Piura, donde recibirá el último adiós de su familia. Así lo confirmó a RPP el abogado de la familia, Hugo Laurente, después de que el cuerpo de Flores permaneciera más de cinco horas en una funeraria del distrito de Breña, donde se realizó la preparación para su traslado.
En los alrededores de la funeraria, seguidores de Armonía 10 se congregaron para rendir homenaje a Flores, manifestando su dolor por su partida y exigiendo justicia. “Estamos profundamente tristes por su muerte y por cómo sucedieron los hechos. Es un asesinato. Nos reunimos para pedir que no quede impune y que se haga justicia por nuestro amigo Russo”, expresó uno de los seguidores de la popular agrupación de cumbia. Además, los fanáticos en Piura anunciaron que realizarán un homenaje a Paul Flores y acudirán al velorio en su domicilio para brindar apoyo a su familia.
El cantante de 39 años falleció en la madrugada del domingo, luego de que el bus en el que viajaba junto con otros miembros de Armonía 10 fuera atacado a balazos por desconocidos en San Juan de Lurigancho. La unidad, que transportaba a unas 30 personas, fue interceptada por al menos un motociclista mientras se dirigía hacia el distrito de Ate, donde la orquesta tenía previsto realizar una presentación en el local Casa Real. Los agresores habrían solicitado al conductor detener el vehículo, pero ante su negativa, abrieron fuego, hiriendo gravemente a Flores García.