

Óscar Gayoso, uno de los actores cómicos más queridos del Perú, anunció su regreso a la televisión después de varios años alejado de las pantallas. El comediante, conocido por su imitación de Jaime Bayly, formará parte del nuevo programa humorístico "Humor Recargado", que se emitirá todos los sábados a las 7:00 p.m. por Panamericana Televisión.
El espacio estará dedicado al humor clásico, con sketches y parodias que rememoran los grandes éxitos de los recordados programas "Risas de América" y "Recargados de Risa". En esta nueva etapa, Gayoso estará acompañado por otros renombrados cómicos como Lucy Bacigalupo y Paola Ruiz, quienes también regresan a la televisión después de un largo tiempo.
Shakira se corona como la mejor cantante de Pop Latino de todos los tiempos según Billboard
“Solo te puedo decir que estamos con las pilas puestas, dispuestos a hacer reír a todo el Perú y el mundo. Aquí estoy vivito y feliz”, expresó Gayoso al diario Expreso sobre su tan esperado regreso.
El comediante estuvo alejado de las cámaras durante varios años debido a un diagnóstico de cáncer a los ganglios que enfrentó desde 2012. Gayoso reveló en una entrevista en 2014 que comenzó a sentir molestias como dolores de cabeza y un bulto en la boca del estómago, lo que lo llevó a consultar a un especialista. Tras varias pruebas, recibió la noticia de que tenía cáncer, lo que lo llevó a comenzar un tratamiento de quimioterapia.
Durante su tratamiento, Gayoso compartió que perdió peso y experimentó limitaciones físicas. "No podía ni cargar una lata de leche y eso me frustraba, ya que siempre hice mucho ejercicio", recordó.
Afortunadamente, su salud mejoró con el tiempo, y recientemente, su colega Mariella Zanetti confirmó que Gayoso se encuentra en excelente estado de salud. "Él pasó por un cáncer, y gracias a Dios se recuperó. Estuve ahí cuando estuvo con el cáncer, como amiga, apoyándolo", comentó Zanetti en el programa Ouke.
Con su regreso, Óscar Gayoso está listo para llenar de risas a la audiencia peruana, demostrando que, a pesar de las dificultades, siempre hay espacio para el humor y la esperanza.