

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló con claridad sobre los tiempos de comunicación del club respecto a su situación y su posible vínculo con la selección de Brasil. Ante las especulaciones, fue directo:
“El Real Madrid sacará el comunicado cuando ellos quieran, no hay ningún tipo de problema. Lo hará en los tiempos que consideren oportunos, como hizo la Confederación Brasileña ayer. Cada uno actúa como mejor quiere actuar”.
El estratega italiano dejó claro que, por ahora, su prioridad es el Real Madrid, y evitó entrar en detalles sobre su primera convocatoria como seleccionador brasileño, programada para el 26 de mayo.
“Sé perfectamente cómo van a ser estas dos semanas: preparando los tres partidos que quedan con el Real Madrid. Y después, el día 26, tengo otra cosa que hacer”, señaló.
En medio de una temporada intensa, y con la final de la Champions League en el horizonte, Ancelotti mantiene el foco en los desafíos inmediatos: los últimos encuentros de LaLiga y la preparación para el duelo decisivo en Wembley.
Mientras tanto, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya se adelantó al confirmar la fecha clave para su primera lista como seleccionador, aunque Ancelotti se guarda sus cartas.