

Durante la promoción de la película Misión Imposible: La sentencia final, Tom Cruise protagonizó un tenso momento cuando una periodista de E! News le hizo una pregunta aparentemente inocente sobre el Día del Padre, que terminó evidenciando su complicada relación con su hija menor, Suri.
“¿Cómo sería para vos un Día del Padre ideal?”, consultó la reportera en plena alfombra roja del estreno en Nueva York.
“Madden”: Nicolas Cage lidera biopic deportiva con elenco de lujo y drama detrás del fútbol americano
Visiblemente incómodo, Cruise titubeó antes de responder:
“Ya saben… simplemente divirtiéndome. Haciendo películas, grandes aventuras y pasándola genial”, dijo sin mirar a la entrevistadora, antes de alejarse rápidamente del lugar.
Suri, nacida el 18 de abril de 2006 fruto del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes, ha tomado distancia pública de su padre. Según medios estadounidenses, no tendrían contacto desde hace más de una década. En su graduación escolar en 2023, fue presentada como Suri Noelle, adoptando el segundo nombre de su madre, Katie Noelle Holmes.
La ruptura familiar se explicaría, según exmiembros de la Iglesia de la Cienciología, por las creencias religiosas del actor. “Suri no es ciencióloga y nunca lo será”, afirmó un exvocero del culto, en contraste con los otros hijos de Cruise, Isabella (32) y Connor (30), quienes fueron adoptados junto a Nicole Kidman y permanecen en la iglesia.
Por su parte, Katie Holmes ha evitado hablar sobre su matrimonio con Cruise o la Cienciología, debido a presuntos acuerdos de confidencialidad tras su separación.
Actualmente, Suri vive en Pittsburgh, donde cursa estudios en la Escuela de Diseño de Carnegie Mellon, y ha demostrado desde pequeña un fuerte interés en la moda y el arte.