sábado 21 de junio de 2025 - Edición Nº354

Entretenimiento | 30 may 2025

Darinka acusa a Farfán: chats y fotos lo comprometen

Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Jefferson Farfán, presentó pruebas de presunta violencia psicológica en su contra. Chats, imágenes y su testimonio agravan la situación legal del exfutbolista.


La situación legal de Jefferson Farfán se complica tras la difusión de evidencias por parte de Darinka Ramírez, madre de su hija menor, quien lo denunció por violencia psicológica. A pocos días de su aparición en el programa ‘El Valor de la Verdad’, Ramírez presentó chats y fotografías que —según afirma— sustentan su denuncia formal presentada en abril ante la comisaría de Jesús María.

En el programa ‘Habla la Noche’, la joven mostró mensajes de WhatsApp en los que el exjugador de Alianza Lima la descalifica con frases como:

“Estás loca, ¿qué te pasa?”,
“Necesitas ayuda”,
“Estás enferma”.

Además, difundió imágenes de juguetes infantiles rotos, presuntamente destruidos tras un altercado con Farfán durante una visita a su domicilio.

Impacto emocional en la menor

Darinka Ramírez aseguró que su hija fue testigo directa del incidente y que, tras lo ocurrido, comenzó a mostrar señales de angustia y actualmente recibe terapia psicológica.

“Me dice: ‘papá rompió mis juguetes’. Lo más triste es que recuerda que su madre fue agredida”, señaló desde el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Detalles de la denuncia formal

La denuncia policial fue registrada el 3 de abril de 2025, apenas 39 minutos después del presunto hecho. En el documento, Darinka relata un episodio ocurrido a las 10:20 p.m., en el que Farfán habría llegado con su primo Johansson Denegri a visitar a la menor.

Durante la visita, según su testimonio, ambos hombres pisaron y dañaron juguetes de la niña. Al pedirles respeto por los objetos, Farfán habría reaccionado con insultos como:

“Lárgate, porque yo puedo comprar mil juguetes”,
“La vida que tienes es por mí”,
“Tú te alimentas de mi pensión”.

La denunciante afirma que fue denigrada y menospreciada como mujer frente a su hija, quien terminó llorando y asustada. La situación culminó con una frase que ella considera intimidatoria:

“Piensa bien las cosas, no hagas daño, y luego te arrepientes, piensa en tu hija”.

Próxima aparición pública

Darinka Ramírez tiene previsto contar su versión completa en ‘El Valor de la Verdad’, lo que podría marcar un punto clave en el desarrollo de este caso, que ya ha comenzado a ser analizado públicamente en programas de espectáculos y por especialistas legales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias