

Pamela Franco volvió a hablar sobre el vínculo que mantiene con Christian Domínguez, padre de su hija, dejando en claro que su relación actual es estrictamente parental. En una reciente entrevista con el programa Estás en Todas, la cantante fue directa al afirmar que ya no hablará más del proceso que vivió tras su separación.
“Tenemos una relación de papás. No he dicho que me llevo bien o mal. Si no hablé antes, ahora está de más”, señaló con firmeza.
Consultada sobre si considera a Christian un buen padre, Pamela fue cauta:
“Prefiero no opinar porque luego la gente se siente muy sensible con eso”.
Sin embargo, deslizó una crítica con sutileza:
“Soy mamá, como tantas que salen a trabajar por sus hijos. El lado emocional nace de uno… Hasta ahora, cumple. Si él se siente buen padre, lo aplaudo”.
Pamela aseguró que solo volvería a hablar públicamente del tema si su expareja dejara de cumplir económicamente con su hija:
“Lo emocional no se puede exigir. Solo hablaría si no cumple con lo económico”.
Además, Pamela Franco presentó su nueva canción Ni bebiendo me vas a olvidar, compuesta por Alexander Blas, asegurando que está basada en vivencias reales.
“Hay mujeres que somos inolvidables. Pueden pasar los años, pero no nos olvidan”, dijo entre risas, aclarando que “eso lo dice la canción”.
También aprovechó para enviar un potente mensaje de empoderamiento femenino:
“Se acabó la era de las mujeres despechadas. Ahora somos nosotras las que dejamos huella, las que los mandamos a tomar”.
La cantante se mostró tranquila, enfocada en su carrera y sin ánimo de entrar en polémicas:
“Me quieren ver amargada, hablando mal, y no lo voy a hacer. Estoy feliz, trabajando, haciendo música… relajada”.