

La artista Jessie J reveló este miércoles que fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa inicial y que se someterá a una operación a finales de junio, tras cumplir con su presentación en el Summertime Ball de Capital FM en el estadio Wembley.
“El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la palabra ‘en etapa temprana’”, expresó la cantante en un video que compartió con sus seguidores.
A sus 37 años, Jessie J contó que ha estado “entrando y saliendo de pruebas médicas” y que tras la operación se tomará un tiempo para recuperarse.
“Voy a desaparecer un tiempo después del show. Volveré con pechos enormes y más música. Necesito un abrazo”, añadió, entre lágrimas y con su característico humor.
La cantante también dijo que decidió hacerlo público porque quiere ser transparente con su comunidad y apoyar a otras personas que viven situaciones similares.
“Me rompe el corazón que tanta gente esté pasando por cosas similares o peores”, confesó.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo. Entre los más destacados, Rita Ora escribió:
“Eres literalmente mi persona favorita. Estoy rezando por ti. Mi madre también lo tuvo y sé lo dura que es la cirugía. Estoy aquí para ti”.
Conocida por éxitos como Price Tag, Domino y Bang Bang, Jessie J ha sido símbolo de autenticidad, fuerza vocal y carisma escénico. Esta nueva etapa en su vida personal la enfrenta, una vez más, con la honestidad brutal que caracteriza su carrera.