

Durante más de una hora de confesiones sin filtro, el actor argentino Pablo Heredia expuso sus momentos más íntimos en “El valor de la verdad”, el programa de Beto Ortiz. En un recorrido por amores fallidos, traiciones, amistades rotas y ofertas indecentes, el actor no esquivó las preguntas más incómodas.
La noche comenzó fuerte. Heredia confirmó que besó a Flavia Laos estando drogado, durante una visita a su casa en la que experimentó con sustancias como parte de un proceso actoral. Ese beso, contó, fue el inicio de una relación breve pero significativa.
Sin embargo, reveló que Flavia aún tenía sentimientos por Patricio Parodi, lo que terminó por romper el vínculo. “Me dolió mucho”, admitió.
Al ser preguntado si le fue infiel a Ale Fuller con Flavia, el actor no respondió, protegido por el botón rojo que activó su amigo Nacho Di Marco. Pero el mayor suspenso llegó cuando se tocó el tema de Alondra García Miró. ¿Fue ella la razón por la que terminó con Fuller? La respuesta quedó pendiente para la siguiente emisión.
Heredia confirmó besos con Shirley Arica y un breve romance con Polly Ávila, interrumpido por la distancia. También admitió que su amistad con Mayra Goñi se rompió luego de que ella revelara públicamente que se habían besado, algo que él prefería mantener en privado.
Uno de los momentos más humanos fue al hablar de Nicola Porcella, a quien consideró su mejor amigo en Perú. Reveló que Nicola le confesó haber pasado por una depresión severa y, en tono más ligero, dijo que “se consideraba el más guapo de la televisión”.
Pero la revelación más impactante fue otra: un productor español le ofreció $15 mil dólares por sexo. Heredia rechazó la propuesta y la calificó como “repugnante”.
A la pregunta “¿perdiste la cabeza por Milett Figueroa?”, Pablo Heredia respondió sin dudar: “Sí”. Contó que, aunque su relación no fue pública, sí fue real. “Me marcó”, afirmó.
El capítulo cerró con una gran incógnita: ¿Alondra fue la tercera en discordia entre Pablo y Ale Fuller? La pregunta quedó pendiente, y el próximo domingo 15 de junio promete más verdades.