

Un momento tenso se vivió en el programa Amor y Fuego cuando Flavia Laos cuestionó duramente a Daniela Doberti, madre de Ale Fuller, por intervenir en la controversia entre Pablo Heredia, Mayra Goñi y su hija. La artista se mostró incómoda por las declaraciones de la señora, quien aseguró que tenía el aval de Ale para pronunciarse sobre el tema.
“No entiendo por qué la mamá de Ale está hablando por ella. Ale ya es mayor de edad, deberían preguntarle directamente”, declaró Flavia visiblemente molesta.
Durante su intervención, Laos reafirmó que Mayra Goñi sí tuvo una relación con Pablo Heredia, lo cual —según ella— era conocido por todo el elenco de Ven, baila quinceañera.
“Yo no me he retractado. Lo único que aclaré es que Ale no tuvo nada que ver, porque estaba con Stefano”, precisó. También explicó que su objetivo era defender a Mayra, especialmente después de que el actor argentino minimizara su relación con ella en El valor de la verdad.
“Salí a defender a Mayra porque estaba afectada. Nunca quise involucrar a Ale”, insistió.
Lo que más incomodó a Flavia fue la intervención de Daniela Doberti.
“¿Por qué no buscan a Ale? Ale puede responder. Mi mamá nunca se mete en estos temas públicamente”, criticó, sugiriendo que Doberti debería mantenerse al margen.
Sin embargo, la madre de Ale defendió su participación:
“Estoy autorizada por Ale. Solo quiero aclarar lo que la ha incomodado”, dijo. Pero el cruce subió de tono cuando Flavia reclamó por una supuesta omisión en la explicación de unos chats.
“Los chats son sobre Pablo, no sobre mí, y ni siquiera estás aclarando eso”, sentenció.
Ante esto, Doberti terminó abruptamente la llamada diciendo:
“Voy a cortar, ya me parece un chiste. Estoy confundida”.
Daniela Doberti negó rotundamente que Ale se haya involucrado sentimentalmente con Pablo Heredia durante su vínculo con Mayra.
“Es falso. Ale solo escuchó un rumor de un beso y en ese momento tenía una relación estable con Stefano”, señaló.
Además, agregó que Goñi le aseguró a Ale que solo tenía una amistad con el actor argentino y que no había ningún interés romántico de por medio.
“Cuando hubo más confianza entre ellas, Mayra le dijo que Pablo y ella eran solo amigos”, finalizó.