

El joven prodigio del FC Barcelona, Lamine Yamal, vivió un momento inolvidable este jueves al conocer en persona a su ídolo, Neymar Jr., con quien jugó una partida de futvóley en la lujosa mansión que el astro brasileño posee en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.
El encuentro quedó registrado en las redes sociales de Neymar, donde se ve a Yamal, sin camiseta y en short, haciendo un saque en este deporte que combina el fútbol con el voleibol y que es muy popular en Brasil. El video fue compartido también por el propio delantero del Barcelona, donde recibió miles de reacciones en minutos.
Fan declarado de Neymar desde niño, Yamal viajó a Brasil esta semana con el único propósito de conocerlo. En varias entrevistas, el español ha mencionado al brasileño como su principal referente, e incluso en la última final de la Copa del Rey, se tiñó el cabello de rubio como homenaje al estilo que Neymar popularizó en su época culé.
Antes del encuentro con su ídolo, Yamal visitó São Paulo, donde aprovechó para conocer algunos sitios icónicos y probar la gastronomía brasileña. Según medios locales, el miércoles por la noche probó un helado en el famoso ‘Beco do Batman’, un callejón lleno de murales de arte urbano reconocidos a nivel internacional.
Con solo 17 años, Lamine Yamal se ha consolidado como una de las grandes promesas del fútbol mundial. En la última temporada con el FC Barcelona, marcó 18 goles y brindó 21 asistencias en 55 partidos. Además, con la selección española, anotó tres goles y dio una asistencia en siete encuentros.