

El Inter Miami dio un paso clave hacia la siguiente ronda del Mundial de Clubes tras imponerse por 2-1 al Porto en el Mercedes-Benz Stadium. Los goles del triunfo fueron anotados por Telasco Segovia y Lionel Messi, quien además fue la figura del partido.
Tras el pitazo final, Messi habló con la prensa y celebró el resultado:
"Es una alegría muy grande. Se hizo un gran esfuerzo, todo el equipo trabajó muy bien", declaró a DAZN.
"Nos habíamos quedado con el sabor amargo del primer partido. Esta victoria es muy importante y hay que disfrutarla", añadió el capitán del Inter Miami.
En medio del buen momento que atraviesa en el torneo internacional, Messi fue consultado por su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo, con quien protagonizó durante una década algunos de los duelos más intensos del fútbol moderno entre Barcelona y Real Madrid.
"La competencia con él fue en el campo. Cada uno quería hacer lo mejor para su equipo. Todo quedaba en la cancha", dijo Messi en diálogo con DSports.
"No somos amigos, obviamente, porque no pasamos tiempo juntos, pero siempre nos hemos tratado con mucho respeto", sentenció.
Ambos astros, con 37 (Messi) y 40 años (Cristiano Ronaldo), siguen compitiendo al más alto nivel. Mientras CR7 lideró recientemente a Portugal en su consagración en la Nations League, Messi mantiene la bandera de Inter Miami en lo más alto del torneo de clubes más importante del planeta.