

La exconductora peruana Daniela Cilloniz desató la polémica tras revelar en un podcast que tuvo “saliditas” con Paolo Guerrero hace más de una década, cuando el futbolista jugaba en Alemania.
“Salimos un tiempito, sí. Es tierno el muchacho”, comentó de manera casual en el programa.
La confesión no tardó en viralizarse, llegando hasta Ana Paula Consorte, actual pareja del delantero, quien reaccionó con un mensaje privado directo y punzante que terminó en los medios gracias a “Magaly TV La Firme”.
Indignada, la modelo brasileña decidió enviarle un mensaje privado a Cilloniz a través de Instagram, y este fue filtrado por el programa de Magaly Medina:
“¿En serio que tu logro más grande fue Paolo hablar contigo? ¡Qué vergüenza! Qué vida triste. Hablas como si hubiera sido tu pareja. Eres loca”.
En otro fragmento del mensaje, Ana Paula criticó duramente que Daniela ventilara ese recuerdo:
“Como mujer no deberías salir a hablar algo así”.
Lejos de intimidarse, Daniela Cilloniz respondió con sarcasmo e incluso expuso los mensajes privados de Consorte en el programa de Magaly:
“¿Cómo va a ser ese el logro más grande de mi vida, mamacita? Ahí me está ofendiendo”.
Y fue más allá:
“Ana Paula, tienes que hacer terapia, yoga o confiar más en tu pareja, ¿no?”.
Además, mostró capturas de conversaciones privadas con Guerrero de los años 2011 y 2013, donde el jugador le decía cosas como “Qué linda eres” y “Te mando un besote”.
En medio del escándalo, Paolo Guerrero también escribió a Daniela, en un tono serio y marcando distancia:
“Daniela, hola. Solo quiero decirte que nosotros no somos amigos y que respetes a mi familia, por favor. Es lo único que te pido”.
Este mensaje fue interpretado por muchos como una reacción motivada por la presión de Ana Paula.
La conductora Magaly Medina no dudó en comentar el escándalo en su programa:
“¿Para qué lo dijo? Claro que lo han rebotado en todos lados. Y claro que Ana Paula lo leyó. Mándele un tranquilizante”.
Además, cuestionó la actitud de la brasileña:
“Tan guapa, tan bonita, ¿y esta inseguridad? ¡Por favor!”.
Para muchos, este nuevo capítulo en la vida sentimental del ‘Depredador’ refleja inseguridades en su relación actual. Para otros, es solo un episodio más del espectáculo que rodea a los personajes de la farándula.
Lo cierto es que Paolo Guerrero vuelve a ser el centro del escándalo, no por sus goles, sino por su pasado amoroso.