

El futbolista peruano Edison Flores anunció públicamente el fin de su relación con Ana Siucho, su aún esposa y madre de sus dos hijas. A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, el jugador de Universitario de Deportes confirmó que están separados desde hace algunos meses.
“Por medio del presente, quiero hacer de conocimiento público que estoy separado desde hace unos meses atrás”, escribió el popular ‘Orejitas’.
Tito Nieves hace historia en Lima con un concierto inolvidable por sus 50 años de carrera
El comunicado se da luego de intensos rumores sobre una posible ruptura, los cuales tomaron fuerza cuando, el pasado 20 de junio, Ana Siucho compartió una imagen junto a Elías Brito, un hombre con quien aparece en actitud cercana en un bar. La imagen fue acompañada con un mensaje sugerente:
“Personas extraordinarias que llegan a nuestras vidas sin previo aviso, creando lazos inquebrantables. Aún lo estamos descifrando”.
Pese al fin del vínculo sentimental, Flores aseguró que ambos siguen trabajando juntos por el bienestar de sus hijas, Alba y Aurelia, nacidas en 2021 y 2023, respectivamente.
“Continuamos trabajando en conjunto en la crianza y bienestar de nuestras hijas. Agradezco de antemano el respeto a la privacidad de mi familia y la mía en este momento. No realizaré más comentarios al respecto”, concluyó el futbolista.
La pareja se conoció en el entorno de Universitario, cuando Flores era compañero de Roberto Siucho, hermano de Ana. Tras meses de amistad, comenzaron una relación y se casaron el 21 de diciembre de 2019, con ceremonia en Surco y una recordada recepción en el Estadio Monumental.
La noticia de su separación ha generado diversas reacciones entre los seguidores del futbolista y fanáticos del club crema, que vieron en su historia un ejemplo de amor mediático duradero.