

El actor australiano Julian McMahon, reconocido mundialmente por interpretar al Doctor Muerte en las películas de Los 4 Fantásticos (2005 y 2007), falleció a los 56 años el pasado 2 de julio en Clearwater, Florida, tras una larga lucha contra el cáncer, informó su esposa Kelly McMahon en un comunicado dirigido a la revista Deadline.
“Julian amaba la vida, su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”, expresó su esposa.
Nelly Rossinelli revela que fue estafada en Miraflores con una falsa historia de un niño enfermo
McMahon ganó gran popularidad por su papel como el doctor Christian Troy en la exitosa serie A golpe de bisturí (Nip/Tuck, 2003), una producción de Ryan Murphy que fue premiada con un Emmy y un Globo de Oro. También fue parte clave del reparto en series como Embrujadas (1998), donde interpretó al demonio Cole Turner, y más recientemente, en FBI: Most Wanted (2020).
Además de su trabajo en televisión, dejó huella en el cine como el icónico villano Victor Von Doom en las adaptaciones de Los 4 Fantásticos, compartiendo pantalla con actores como Jessica Alba y Chris Evans.
McMahon era hijo del ex primer ministro de Australia, William McMahon, y construyó una sólida carrera actoral tanto en su país natal como en Hollywood.
Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento y entre los fans que crecieron viéndolo en algunos de los roles más icónicos de las últimas décadas.