A poco más de dos semanas para la gran final de la Copa Conmebol Libertadores 2025, que protagonizarán Flamengo y Palmeiras, el presidente del Perú, José Jerí, sostuvo una reunión con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, donde reafirmó las garantías necesarias para la realización del evento en Lima.
El encuentro tuvo lugar en Palacio de Gobierno, donde Jerí expresó el respaldo total del Ejecutivo para la organización del duelo que se disputará en el Estadio Monumental ‘U’ Marathon el próximo sábado 29 de noviembre a las 4:00 p.m. (hora peruana).
“Se espera un lleno total. Agradecemos a la presidencia del Perú por apoyar esta organización y, por segunda vez, el país podrá demostrar que está listo para recibir los más grandes eventos”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
Por su parte, Agustín Lozano aseguró que confía en que “será un gran espectáculo en Lima”, destacando el esfuerzo conjunto entre el Gobierno, la Conmebol y la FPF para garantizar una final segura y de alto nivel.
En diálogo con RPP, Alejandro Domínguez informó que más del 80% del estadio ya está vendido, lo que representa unas 60 mil personas provenientes del extranjero, además del público local.
“El compromiso de Conmebol con Lima fue siempre firme. En ningún momento estuvo en duda. Esta fue la reunión final que necesitábamos”, precisó Domínguez.
Occidente (CAT 1) – Bloques A-F: 320 dólares (aprox. 1 120 soles)
Oriente (CAT 2) – Bloques A-F: 200 dólares (aprox. 700 soles)
Tribuna Norte (CAT 3) – Flamengo: 95 dólares (aprox. 335 soles)
Tribuna Sur (CAT 4) – Palmeiras: 95 dólares (aprox. 335 soles)
Las tribunas Norte y Sur serán exclusivas para los hinchas de Flamengo y Palmeiras, respectivamente.