El nuevo documental de Melania Trump ofrecerá un vistazo tras bambalinas a la vida de una de las primeras damas más reservadas de Estados Unidos. Así lo adelanta el primer tráiler oficial, difundido este miércoles en redes sociales.
«Aquí vamos de nuevo», dice Melania Trump, de 55 años, en los primeros segundos del avance, mientras aparece con el icónico sombrero y abrigo azul marino que usó durante la segunda toma de posesión presidencial de su esposo.
El tráiler, de poco más de un minuto, presenta a Melania como “testigo de la historia en ciernes”, mostrando escenas inéditas previas a su regreso a la Casa Blanca, el proceso de diseño del vestido blanco y negro que lució en el baile inaugural, así como pasajes de los primeros meses del nuevo gobierno.
«Todo el mundo quiere saber. Así que aquí está», señala la primera dama en el avance.
En declaraciones a Fox News, Melania afirmó que el documental permitirá al público conocerla desde una perspectiva más cercana.
«Por primera vez, el público está invitado a presenciar una mirada íntima y sin filtros a mi vida, mientras equilibro la familia, los negocios y la filantropía», señaló.
El filme recorre su rol oficial entre la Casa Blanca, el penthouse de los Trump en Nueva York y Mar-a-Lago, en Florida, ofreciendo acceso privilegiado a momentos privados de su retorno a la vida pública.
Melania Trump figura como productora ejecutiva del documental, dirigido por Brett Ratner, conocido por la saga ‘Rush Hour’. La cinta tiene una duración de 104 minutos y será distribuida por Amazon MGM Studios.
Según Fox News, Amazon pagó 40 millones de dólares por los derechos del documental, una cifra récord para este tipo de producciones, superando a competidores como Netflix y Disney.
El documental es visto como un paso más en la apertura de Melania Trump al público, luego de la publicación de su libro de memorias a finales de 2024.
La primera dama ha señalado que durante el primer mandato de Donald Trump (2017-2021) no siempre fue comprendida.
«No siempre estoy de acuerdo con lo que mi marido dice o hace, y está bien», declaró en enero pasado.