

La controversial presentadora Laura Bozzo vuelve a estar en el centro de atención, esta vez no por sus habituales polémicas, sino por un tratamiento rejuvenecedor al que se sometió recientemente en Perú. A sus 73 años, Bozzo demostró que la edad no es un límite para sentirse joven y compartió su experiencia con sus seguidores en redes sociales, generando una avalancha de reacciones.
El nuevo look de Laura Bozzo
El pasado 19 de agosto, Laura Bozzo celebró su 73º cumpleaños mostrando un rostro rejuvenecido tras someterse a un tratamiento con colágeno en su país natal. Durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘La Mesa Caliente’, detalló que el procedimiento incluyó inyecciones de colágeno y la colocación de hilos debajo de la piel para levantar su rostro.
“Aclaro que no me he sometido a ninguna cirugía. Este es un tratamiento rejuvenecedor con inyecciones de colágeno que activan las células. Los resultados se verán en una o dos semanas”, explicó Bozzo.
Además del tratamiento facial, Bozzo también mejoró su sonrisa con un tratamiento dental. “También me arreglé los dientes. Tenía los ojos muy caídos y me veía vieja, horrible. No usé anestesia, así que dolió un poco, pero valió la pena”, comentó la presentadora emocionada.
| Laura Bozzo sorprende con tratamiento rejuvenecedor a los 73 años
Respuesta a las críticas
Como era de esperarse, la transformación de Laura Bozzo generó tanto elogios como críticas en las redes sociales. Mientras algunos la felicitaron por su valentía y por compartir su experiencia, otros cuestionaron su rechazo a los signos naturales de la edad. Incluso, algunos detractores se burlaron de la conductora.
Frente a estas críticas, Bozzo se mostró firme y orgullosa de su decisión. En su cuenta de Instagram, publicó fotos de su nuevo look y defendió su elección.
“No me vengan con que ‘hay que envejecer con dignidad’. Me siento joven, nunca pasaré de los 50. Sufro de transedad. Una semana después de mi tratamiento con el mejor médico en Perú, obviamente maquillada, me siento rejuvenecida. La edad está en el espíritu, nunca lo olviden”, escribió.
Bozzo también reveló que su transformación es parte de su preparación para participar en la próxima edición de ‘La casa de los famosos All Star’, un reality show muy esperado en México el próximo año. “Estoy preparándome para ‘La casa de los famosos All Star’. La segunda parte del tratamiento incluirá un corte”, adelantó.