

El Real Madrid logró una cómoda victoria 2-0 ante el Girona en el Estadio Santiago Bernabéu, lo que le permitió igualar a Barcelona en el liderato de LaLiga EA Sports con 54 puntos. Los goles fueron obra de Luka Modric y Vinícius Junior, quien rompió su mala racha de seis partidos sin marcar.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti volvió al triunfo tras una serie de tres empates consecutivos en la competición doméstica. Aunque el Girona generó algunas ocasiones, el Real Madrid supo mantener el control y sentenciar el partido con rotaciones en su alineación.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 41, cuando Luka Modric aprovechó un rechace tras un córner para colocar el balón en la escuadra de la portería rival. En el minuto 83, Vinícius Junior cerró el marcador tras una jugada personal, tras haberse estrellado previamente con el travesaño y desperdiciar varias oportunidades antes.
Con este resultado, el Real Madrid acumula 54 puntos, igualando en lo más alto de la tabla a su eterno rival, Barcelona. Por su parte, el Girona no pudo concretar sus oportunidades y se quedó con 40 puntos en la clasificación.