martes 18 de marzo de 2025 - Edición Nº259

Entretenimiento | 25 feb 2025

Jon Stewart se corta la mano en pleno programa durante crítica al precio de medicamentos

El presentador de The Daily Show sufrió un accidente al romper una taza contra su escritorio durante una feroz crítica al gobierno de EE. UU. sobre los precios de los medicamentos.


El presentador estadounidense Jon Stewart protagonizó un inesperado incidente en vivo durante la reciente emisión de su programa The Daily Show. Mientras criticaba el alto precio de los medicamentos recetados en Estados Unidos y la inacción del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), dirigido por Elon Musk, Stewart rompió accidentalmente una taza contra su escritorio, lo que le provocó un corte en la mano.

Con visible frustración, el comediante ironizó al fingir que "trabajaba para DOGE", mientras colocaba una taza de café, una lámpara y una calculadora sobre la mesa. Previo a este incidente, había mostrado un video del expresidente Joe Biden anunciando lo que calificó como "la primera negociación de la historia con las compañías farmacéuticas", donde se logró reducir el precio de 10 medicamentos.

"Las empresas a las que les damos miles de millones en subsidios nos están otorgando el privilegio de negociar el precio de 10 de sus medicamentos", expresó Stewart con sarcasmo, mientras su molestia aumentaba.

Durante su intervención, Stewart golpeó su escritorio con la taza, la cual se rompió en pedazos. Al notar que se había cortado, apartó la mano de la vista de las cámaras y comentó: "Voy a ir al hospital en un rato". Sin embargo, a pesar de la herida, continuó con su discurso. Más tarde, al levantar la mano, la audiencia reaccionó al ver que sangraba.

En redes sociales, tras recibir mensajes de preocupación, Stewart bromeó sobre el incidente: "Fue un episodio sangriento... con énfasis en 'sangriento'. Soy un idiota", escribió en su cuenta de X.

Jon Stewart es conocido por su estilo irónico y crítico en el programa The Daily Show, donde comenta las noticias del día con un enfoque satírico, convirtiéndose en una de las voces más influyentes entre los jóvenes liberales. Aunque nunca ha expresado intereses políticos directos, su influencia en la opinión pública es innegable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias