

Durante una entrevista con la revista Grazia, la actriz Margot Robbie sorprendió al revelar que el beso con Brad Pitt en Babylon (2022) fue una improvisación no planeada, pero sí cuidadosamente pensada.
"Eso no estaba en el guion, pero pensé: '¿Cuándo más voy a tener la oportunidad de besar a Brad Pitt? ¡Voy a hacerlo! ¡Que me demande!'", bromeó la actriz.
Robbie explicó que la escena surgió como una forma de profundizar en la personalidad impulsiva y provocadora de Nellie LaRoy, su personaje en la película ambientada en el caótico Hollywood de los años 20.
La inesperada decisión de Robbie fue recibida con humor por el director Damien Chazelle, quien ganó el Oscar por La La Land. Tras escuchar la idea, le respondió en tono sarcástico:
"Podría funcionar... Espera, ¡tú solo quieres besar a Brad Pitt!".
Finalmente, Chazelle aceptó la propuesta y le pidió a la actriz repetir la escena varias veces.
"Lo hiciste bien. Hazlo otra vez", recordó Robbie entre risas, revelando que Pitt no tenía idea de lo que iba a pasar.
Más allá del momento viral, Margot Robbie habló sobre la exigente preparación de su personaje, al que describió como uno de los más complejos y desafiantes de su carrera.
Dijo haber ensayado más de 50 versiones de acento hasta encontrar el tono perfecto para Nellie:
"Cada vez que cambiaba de acento, era una nueva versión del personaje. Era como hacer un show unipersonal".
También elogió la dirección de Chazelle, a quien calificó como minucioso y paciente.
"Nunca sentí que hubiéramos pisado el acelerador a fondo. Siempre había espacio para explorar".
A pesar del elenco estelar y la dirección de Chazelle, Babylon fracasó en taquilla. Con un presupuesto de más de 80 millones de dólares, solo recaudó 15 millones en EE. UU. y 63 millones a nivel global.
"Todavía no entiendo por qué la gente no la acepta", comentó Robbie. "Quizá dentro de 20 años se pregunte por qué no tuvo éxito, como pasó con otras películas mal entendidas en su tiempo".