

La FIFA confirmó que el espectáculo del descanso de la final del Mundial de Clubes 2025 estará protagonizado por J Balvin, Doja Cat y Tems, en lo que promete ser una de las presentaciones musicales más impactantes del año. El evento tendrá lugar el 13 de julio en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, en el marco de la final del torneo que reunirá a los mejores clubes del planeta.
“De Medellín al MetLife, es un honor poder encabezar este espectáculo histórico. Es un momento muy importante para mí, para la cultura latina y para todos los niños que sueñan en grande”, declaró J Balvin en un comunicado oficial.
El show será organizado por Chris Martin, líder de Coldplay, y producido por la plataforma Global Citizen, con el objetivo de destacar no solo la música, sino también iniciativas sociales globales. De hecho, en abril la FIFA y Global Citizen lanzaron el FIFA Global Citizen Education Fund, con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares para ayudar a niños en situación vulnerable.
El Botafogo de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, confirmó a Joaquín Correa como su nuevo refuerzo tras destrabar su salida anticipada del Inter de Milán, club con el que tenía contrato hasta el 30 de junio. El delantero argentino se sumará a la plantilla en Estados Unidos, donde el equipo ya entrena de cara al torneo.
Correa es el quinto fichaje del Botafogo para este Mundial, tras las incorporaciones del portero ecuatoriano Cristhian Loor, el volante argentino Álvaro Montoro, el zaguero Kaio Pantaleão y el mediocampista Arthur Cabral, estos dos últimos con experiencia en el fútbol europeo.
El Mundial de Clubes 2025 arrancará el sábado 14 de junio, con un esperado duelo entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Ahly de Egipto, dando inicio a una edición histórica con más equipos, más partidos y, ahora, más espectáculo.